Configuraciones
Configura tu equipo celular
Selecciona el tipo de equipo y sigue los pasos indicados
ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE
Verifica si tu dispositivo ya cuenta con la última actualización de software.
Sigue los siguientes pasos para actualizar tu equipo:
1. Conecta tu equipo y verifica que estés conectado a una red WiFi.
2. Ve a ajustes >> General y a Actualización de software.
3. Presiona descargar e instalar.
4. Espera la instalación
5. Activa modo avión, espera unos segundos y desactívalo.
¡Valida tu servicio!
CONFIGURACION APN
Verifica si tu dispositivo ya cuenta con el punto acceso VALOR y con roaming activado.
Configuración de Roaming y APN.
Sigue los siguientes pasos:
1. Ingresa a Ajustes y posteriormente selecciona Redes Móviles.
2. En la pantalla de Redes Móviles debe quedar activado.
a. Datos Móviles.
b. Roaming de datos.
c. 4G / LTE / VoLTE.
3. En la sección de Ajustes – Redes Móviles seleccionar Nombre de puntos de acceso (APN).
4. Debemos agregar un APN nuevo dando clic en los tres puntos verticales o en el signo de más.
5. El nombre del APN debe ser VALOR.
6. En la sección de APN colocar (internet.valor.com) todo en minúsculas.
7. Debemos Guardar y Activar la APN que acabamos de crear.
8. Posteriormente activamos por unos segundos el modo avión y después lo apagamos.
¡Valida tu servicio!
Prueba usar el navegador de tu preferencia o realiza una búsqueda en YouTube, verifica que puedas realizar llamadas y mandar mensajes.
CONFIGURACION APN
Configura tu equipo para aprovechar a l máximo todas las características de VALOR TELECOM red 4.5G LTE
1. Ingresa a Configuración y posteriormente selecciona Datos Celulares.
2. En la pantalla de Datos Celulares selecciona Opciones.
3. Deberás seleccionar Voz y Datos y activar LTE, VoLTE, si.
4. Es importante verificar que el roaming de datos se encuentre activo.
5. Regresa a la pantalla de Datos Celulares y selecciona Red de Datos Celulares.
6. Ingresa en las opciones Punto de acceso: (internet.valor.com) todo en minúsculas.
7. En total se debe colocar DOS veces internet.valor.com en las secciones.
a. Datos Celulares.
b. Configuración LTE.
8. Después de ello solo tendrás que activar un par de segundos el modo avión de tu teléfono.
¡Valida tu servicio!