Recargas
Paquetes de Telefonía Móvil
Compatibilidad
Cámbiate a ValorTelecom
Promoción
Internet en Casa
Internet Portatil
Centro de ayuda
Contacto
Recargas
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Paquetes de Telefonía Móvil
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Compatibilidad
Contenido de Pestaña
Cámbiate a ValorTelecom
Contenido de Pestaña
Promoción
Contenido de Pestaña
Internet en Casa
Contenido de Pestaña
Internet Portatil
Contenido de Pestaña
Centro de ayuda

Portabilidad

¿Qué es la portabilidad móvil?

cambiarse de compañía telefónica conservando su mismo número telefónico

¿Quién puede solicitar la portabilidad móvil en Valor Telecom?

Únicamente la podrá solicitar el usuario de la línea

¿Cuáles son los requisitos para realizar una portabilidad en Valor Telecom?

Contar con número activo de cualquier compañía

¿Durante el trámite de mi Portabilidad me puedo quedar sin servicio?

No, tu compañía actual te debe dar el servicio hasta la fecha de tu portabilidad

¿El trámite de Portabilidad móvil en Valor Telecom tiene algún costo?

No, es un trámite gratuito

Ver más preguntas

Telefonía Móvil

Beneficios de Telefonía Móvil Valor Telecom

Resolvemos todas tus dudas

¿Dónde puedo comprar mi Chip Valor Telecom?

puedes ordenarlo vía telefónica llamando al 8008004262

¿Cómo puedo activar mi Chip Valor Telecom?

Para configurar tu equipo celular. Da clic Aqui

Cambio de chip Valor Telecom

Comunícate con Atención a Clientes Valor Telecom al 8008004262

¿En dónde puedo consultar mi saldo Valor Telecom?

Envía un mensaje con la palabra SALDO al 52142

Ver más preguntas

Internet

¿Cuál es la diferencia entre INTERNET FIJO EN CASA e INTERNET MÓVIL?

Resolvemos todas tus dudas

¿Cómo puedo programar mi recarga?

Para activar tus recargas programadas Comunícate 24 hrs antes de terminar tu recarga, con atención a Clientes Valor Telecom al 8008004262

¿Por qué tengo que realizar una recarga al momento de comprar mi SIM?

Los servicios de prepago funcionan a través de las recargas que realices y al momento de activar la línea se te solicitará una recarga

Ver más preguntas
Contacto
Contenido de Pestaña