Canal de Transparencia
En Valor Telecom y nuestro Sistema de Mejora Continuas, Integramos este canal de transparencia entre nuestros clientes, proveedores, y colaboradores con el objetivo de generar conciencia e informar de forma confidencial, activa y responsable, de cualquier conducta que no se alinea a nuestros valores como empresa, normativa de conducta, o acciones éticamente dudosos, o simplemente para solicitar información o guías de cómo proceder según nuestro Sistema de Mejora Continua y políticas aplicables
Entendemos que los procesos de verificación garantizan el anonimato completamente así como la imparcialidad y confidencialidad de sus partes.
Durante el proceso de revisión de hechos, la identificación es completamente anónima, imparcial y confidencial. Sin embargo, la identificación anónima es opcional con el propósito de monitorear la ocurrencia de hechos y ampliar información en caso necesario.
En casos de reportes, denuncias y reclamos, se tomaran en cuenta aquellos que cuenten con evidencia.
Infracción a nuestro canal de transparencia
Te informamos que todos tus datos son confidenciales y serán tratados conforme a nuestro aviso de privacidad.
No será obligatorio ingresar tu nombre en este formulario