Facturación

Para solicitar su factura, deberá enviar un correo electrónico a facturacion@valortelecom.com.mx 

especificando sus datos de facturación:

  • RFC
  • Domicilio fiscal
  • Nombre fiscal
  • Teléfono
  • Copia de su confirmación de compra

Para solicitar la factura de su compra es necesario que el usuario llene los datos y mencione la opción de facturación al momento de realizar su pedido ya sea página web, o mediante correo electrónico, si por algún descuido no menciona lo anterior, contará con máximo 48 horas después de realizar el pago para solicitar la factura y enviar sus datos fiscales completos mediante el correo electrónico: facturacion@valortelecom.com.mx 

Considere lo siguiente:

Si han pasado 2 días hábiles desde que el pedido del usuario fue enviado y aún no recibe su factura es importante contactar a VALOR TELECOM para notificarles, ya que no habrá cancelación de facturas, ni devolución de dinero en efectivo ni transferencia.

Cualquier observación que el usuario desee hacer en su factura podrá escribirla en la sección de “información adicional” que se encuentra en el formulario al momento de realizar el pedido o en su defecto hacérselo saber al personal que lo atendió en su compra. Si por algún descuido el usuario no incluye sus observaciones de la factura al momento de realizar el pedido podrá hacerlo mandando un correo electrónico a: facturacion@valortelecom.com.mx 

No se podrán hacer facturas fuera del mes en que el usuario realizó su pago favor de considerarlo.