Políticas de Envíos

LOS TIEMPOS DE ENVÍO SE PUEDEN VER AFECTADOS DURANTE LA PANDEMIA POR COVID-19

1.- El tiempo estimado de entrega de un artículo puede variar dependiendo si su compra es en temporada alta de ventas, promociones o si es un equipo de cómputo ensamblado, los tiempos se le notificarán al usuario mediante el correo electrónico, número telefónico o medio de contacto proporcionado, y se contemplarán a partir de la confirmación de la compra.

Las entregas a domicilio se efectúan solo por las siguientes paqueterías: ESTAFETA, FEDEX, DHL Y ENVÍO EXPRESS,  VALOR TELECOM desconoce los tiempos exactos de entrega con las paqueterías, los mismos pueden variar dependiendo el tipo de servicio y la localidad donde radique el usuario.

2.- El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que el usuario señaló como su domicilio de entrega en el canal de venta oficial de Valor Telecom,  con las siguientes excepciones:

2.1 El lugar de entrega en compras realizados por canales oficiales de venta de Valor Telecom, deberá ser el domicilio fijo del usuario o dirección cercana sucursal de paquetería (OCURRE) con el objetivo de facilitar la entrega al usuario final.

3.- Es obligación del cliente mantenerse en contacto con la paquetería para agilizar la entrega, en caso de que el pedido no le llegue en el plazo fijado por la paquetería, el cliente deberá comunicarse con la paquetería.

 4.- Valor Telecom le brindará los números o número de rastreo y paquetería por la que se le hará llegar el (los)  paquete(s) al usuario final por medio del canal de contacto oficial utilizado.

Costos y tiempos de envío

Métodos de envío: ESTAFETA, FEDEX, DHL, UPS Y ENVÍOS LOCALES, servicios terrestres y aéreos, envíos exclusivos para la república mexicana.

5.- VALOR TELECOM garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine al generar su pedido, a excepción del punto 2.1 arriba mencionados y los domicilios localizados en zonas de difícil acceso señaladas como OCURRE FORZOSO por las paqueterías o en los casos en que la paquetería haga las visitas señaladas y el usuario no se encuentre en su domicilio.

Al hablar de días hábiles estos son de lunes a viernes entre 9:00a.m. y 6:30 p.m., y los que sean señalados conforme la paquetería. Los costos de envío varían dependiendo el volumen del pedido y la paquetería que el usuario señale al realizar la compra el monto exacto a pagar lo calculara la página web o será proporcionado por la cotización realizada durante el proceso de compra, cuando el usuario se encuentre generando el pedido

SEGURO DE ENVÍO

VALOR TELECOM ofrece al comprador la opción de asegurar su envío, el porcentaje es  desde el 2% del valor total de los productos de su compra contando con los siguientes beneficios:

La compra queda protegida ante robo total por parte de la paquetería.
La compra queda protegida ante averío por parte de la paquetería.
En caso de robo o averío el trámite para reposición o cambio será de máximo 10 días contemplando el tiempo de envío al domicilio del comprador.
Los gastos adicionales para el cambio o reposición de productos son cubiertos en su totalidad por VALOR TELECOM.

Para hacer válido el seguro de envío en caso de robo o averías es necesario que un lapso no mayor a 48 horas después de haber recibido el producto se levante un reporte en la paquetería, esto se hace por medio de una llamada telefónica o por la página web de la paquetería, una vez que se tenga listo el número de reporte el usuario deberá mandar un correo a: atencion@valortelecom.com.mx con fotografías de los daños en el caso de averías y con el número de reporte que la paquetería le indico.

En caso de robo o averías si el Usuario no contrató el seguro de envío VALOR TELECOM. no estará obligado a reponer o cambiar el producto, se podrá generar el reporte en la paquetería y si ésta determina como procedente el reporte se hará la indemnización que la paquetería señale, la anterior corresponde aproximadamente al 20% del valor total del producto siempre y cuando este no exceda de los $2500 (moneda nacional), el trámite demora aproximadamente 2 meses.

REEMBOLSO / DEVOLUCIONES 

Valor Telecom no otorga la devolución o reembolso en casos relacionados a las clausulas 2.1 y 5 mencionadas anteriormente.

Una vez que el paquete haya sido retornado al remitente, se tomaran 30 días naturales para que el usuario se comunique a Valor Telecom para convenir el reenvió del paquete.

En caso de que el usuario no realice reporte dentro de los 30 días naturales se dará por cancelada sin reembolso el monto de la compra total.

De ser reportado dentro del periodo mencionado con anterioridad, el usuario deberá cubrir el costo total de la guía de envió  proporcionada por Valor Telecom y la paquetería selecciona.

A continuación consulta el costo y tiempo de envío de tus compras:

PREPAGO MÓVIL

VALOR 3 DÍAS+SIM

VALOR 7 DÍAS+SIM

VALOR 15 DÍAS+SIM

VALOR 30 DÍAS+SIM

PORTABILIDAD+SIM

DESTINO

DÍAS HÁBILES

COSTO DE ENVÍO

COSTO DE ENVÍO

COSTO DE ENVÍO

COSTO DE ENVÍO

COSTO DE ENVÍO

ENVÍOS A TODO MÉXICO

DE 3 A 7 DÍAS HÁBILES

Desde $70

Desde $70

Desde $70

Desde $70

Desde $70

INTERNET EN CASA / MÓVIL

MODEM+SIM+PAQUETE MG

Envío desde $50 a todo México, con tiempo de entrega de 3 a 7 días Hábiles